Hoy abierto: 09:00-13:30, 16:30-20:00
Mañana abierto: 09:00-13:30, 16:30-20:00

Historia

NUESTRO EQUIPO AL SERVICIO DE SU SALUD.

Farmacia Anna Rosa Campos Soler es un espacio de salud donde le podemos asesorar de manera profesional.

La Farmacia Camps es un espacio de salud en el que un equipo de profesionales sanitarios trabajamos diariamente para la mejora de la salud de nuestros clientes-pacientes con seriedad y profesionalidad. Para nosotros, su salud es lo más importante.

Nuestro equipo le ofrece toda una serie de servicios para ayudarle a disfrutar de una buena salud. Aparte de la dispensación de medicamentos, en la Farmacia Campos encontrará un amplio abanico de productos de dermofarmacia, homeopatía y medicina natural, dietética y fitoterapia, ortopedia básica y veterinaria, además de una sección infantil. En la web publicamos promociones de productos destacados según la temporada. Al mismo tiempo, si le resulta más cómodo, nos puede hacer sus encargos en línea.

Pero lo más importante es que le ofrecemos una atención personalizada para intentar resolver los problemas que le puedan surgir al hacer uso de los medicamentos (atención farmacéutica, SPD-sistemas personalizados de dosificación y farmacovigilancia). Al mismo tiempo, puede hacerse un autocontrol analítico cualquier momento del día.

En nuestra web pretendemos que encuentre respuesta a las dudas de salud que se le puedan plantear. Podrá consultar los consejos de salud que periódicamente elaboraremos para tenerlo informado. Le agradeceremos que nos haga saber puntos de interés que puedan ser de su agrado para hacer los temas como más interesantes mejor.

Si aún así no encuentra la información que busca en este apartado de consejos generales, también estamos abiertos a las consultas que nos quiera hacer en línea. Intentaremos darle cuanto antes una respuesta clara adaptada a sus necesidades.

En nuestro apartado de actividades, en la que el invitamos a participar, detallamos aspectos más lúdicos de nuestra labor sanitaria: charlas, sorteos y acciones diversas dan una visión menos seria de nuestro día a día.

Finalmente, también le queremos mostrar una rama más técnica de nuestro trabajo. La podrá seguir en el apartado de trabajos científicos.