Hoy abierto: 09:00-13:30, 16:30-20:00
Mañana abierto: 09:00-13:30

Atención farmacéutica personalizada

En nuestra farmacia le ofrecemos un control personalizado de la medicación. En cada dispensación revisamos de manera confidencial si puede haber algún problema con las tomas. Le ayudamos a hacer un uso correcto de los medicamentos.

Si se quiere informar de manera clara sobre su medicación o su enfermedad, resolver las dudas que tenga y aprender más sobre su salud, la atención farmacéutica personalizada es la mejor opción.

Le podemos ofrecer un control de su medicación, de manera confidencial. Esto permite poder detectar e intentar resolver problemas que puedan surgir en la toma de los medicamentos (interacciones, contraindicaciones, alergias, efectos secundarios ...) en colaboración con su médico.

Así pues, la ayudamos a hacer un uso correcto de los medicamentos, a fin de que le sean el máximo de efectivos posible. Con ello conseguirá un mejor control de su enfermedad.

Además, podemos hacer un seguimiento de su patología (hipertensión, colesterol, diabetes, etc) y darle toda la información necesaria para cuidarse mejor.

La información es la base para mantener una buena salud, con más seguridad y menos riesgos.

Pedir cita

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.